POLITICA
Alianzas

Stolbizer sobre el audio de Massa: "Yo no hago ese tipo de campañas"

La diputada nacional de GEN y socia política del tigrense mostró su malestar por el audio filtrado del jefe del Frente Renovador.

Margarita Stolbizer, por Pablo Temes
Margarita Stolbizer, por Pablo Temes | Cedoc
Hasta hace unos días, lo único que había entre ellos era solamente halagos. Sin embargo, un día después de que se conociera la nota de voz del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer mostró su malestar con la actitud del ex intendente de Tigre.

"Yo no hago ese tipo de campañas, no me pareció bien", expresó Stolbizer en Debo decir, el programa conducido por Luis Novaresio. "No tendría que haberlo hecho", disparó quien todos señalan como la nueva socia política de Massa para estas elecciones y que, hasta hace unas semanas, había asegurado que el tigrense tiene "las condiciones y las capacidades para ser un líder que puede trascender el peronismo".

En la nota de voz que circula en las redes sociales, Massa ordena a miembros de su fuerza que "salgan a tuitear" contra el presidente, Mauricio Macri, y que lo comparen con el ex presidente Fernando De la Rúa a propósito de la iniciativa del Gobierno que modificaba el monto jubilatorio, que luego fue anulada.