POLITICA

Quién es Danisa Sol Fernández, la nueva chica del entorno de Alberto Nisman

La modelo de 22 años trabaja en el programa A Todo O Nada. Al igual que otras chicas, apareció en fotos junto al fiscal federal, en boliches y de vacaciones.

Danisa Sol Fernández, la otro modelo del entorno de Nisman.
| instagram

Nuevas fotos que revelan la intimidad del fiscal federal Alberto Nisman aparecieron ayer en las redes sociales. Al igual que aquellas que se difundieron días después de su muerte, estas imágenes muestran al extitular de la UFI-AMIA rodeado de jóvenes mujeres, en fiestas o de vacaciones.

Asi como Florencia Cocucci fue la principal mujer identificada en las que serían las primera tanda de fotos, en estas nuevas fotos apareció un nuevo nombre: Danisa Sol Fernández.

Con tan sólo 22 años, la rubia es conocida dentro del ambiente adolescente por ser una de las asistentes –se las denomina azafatas– de A todo o nada, el programa de Guido Kaczka.

A diferencia de Cocucci y varias de las otras chicas relacionadas a la vida privada y nocturna del fiscal, Danisa cuenta con un nivel popular más alto. Además no cerró ninguno de los perfiles de sus redes sociales. De todos modos, pese a los intentos de Perfil.com por hablar con ella, se mantiene en silencio.

Su llegada al programa de Canal 13 generó, en su momento, revuelo entre sus conocidos en Moreno, de donde ella es oriunda. Si bien se dedica al modelaje desde hace años –al igual que Cocucci y Constanza Antonacci trabajó para la agencia de Leandro Santos– siempre buscó ser “más que una cara bonita”. Primero estudió psicología, pero decidió abandonar por miedo a sentirse vulnerable al involucrarse con los casos. Luego buscó sacar a luz su faceta artística estudiando teatro, canto y danza. A eso se suman varios desfiles en nuestro país y Uruguay donde hizo lucir su cuerpo, que también mostró en la tapa de una revista internacional para hombres.

Su vínculo con Nisman, según puedo averiguar este medio, surgió igual que con el resto de las chicas: En el boliche palermitano Rose Bar.

En relación a la causa, puertas adentro se continúa hablando de la existencia de una supuesta novia del fiscal federal. La cuenta de Twitter @nismanlujurioso que difundió las fotos de la modelo y Nisman –y que fue cerrada horas después– señala a Danisa como la misteriosa mujer que cenó el 27 de diciembre con el exencargado de la causa AMIA en el departamento de Le Parc.

Danisa tiene tres hermanos –dos mujeres y un varón– y esta de novia. “Seguramente hayan sido amigos, ella está en pareja”, dice una allegada a la modelo. Sus fotos en Instagram confirman esta relación.

(*) De la redacción de Perfil.com | Twitter: @hernangsoto