Florencia Cocucci, la modelo a la que se la relacionó sentimentalmente con el fiscal Alberto Nisman, declaró en una entrevista al canal TN que no eran más que amigos y dio algunas precisiones sobre el viaje que compartió con el funcionario judicial a Cancún.
Cocucci negó nuevamente haber sido la novia de Nisman. “Dijeron de todo, incluso que era la mujer calcinada, que era la novia. Yo era amiga de Nisman", aclaró la la modelo, pese a que días atrás reconociera que tuvo una relación “superficial” con él. Según relató la modelo, conoció al fiscal en septiembre de 2013, en el boliche Rosebar, y continuaron encontrándose dos meses más. Tras ello, volvieron a verse entre mayo de 2014 a noviembre, con lo que negó que fuera ella quien supuestamente cenó con Nisman en su casa.
En cuanto a si el fiscal le comentaba cuestiones relacionadas con la investigación de la causa AMIA o la denuncia que iba a realizar contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus funcionarios, la modelo comentó que Nisman era reservado. “Yo me enteré de la denuncia cuando nos enteramos todos. Estaba incluida en el grupo de WhatsApp en el que anunció que volvía de vacaciones, pero no entendí nada hasta que hizo la denuncia”, sostuvo.
Cocucci además desmintió que en una de las fotos en la que se ve a los dos juntos fuese en un avión rumbo a Cancún: “Son en un colectivo, no en un avión. Iba a trabajar y él se iba de vacaciones. Coincidimos en el viaje”. “Él se sumó al viaje mío, sabía que yo viajaba. Viajaba por trabajo, con otras personas", siguió.
Al ser consultada por la declaración brindada a la fiscal Viviana Fein, la modelo contestó que “fue una declaración corta, de 40 minutos. Se basó en cómo lo veía animicamente”.
Por último, le preguntaron si alguien la había convocado para el ciclo conducido por Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño: “A mí nadie me llamó. No lo pensé, no estoy para pensar en esas cosas”.