El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, convenció a uno de sus hombres de confianza para pasar a formar parte de su equipo como jefe de Gabinete de la cartera que dirige a nivel nacional. Se trata de Aníbal Pitelli, intendente de Chivilcoy, de donde es oriundo el ministro.
“Randazzo es el hombre más importante que nuestra querida ciudad le ha dado a la República Argentina", proclamó Pitelli, quien conjeturó que el ministro "será el próximo Presidente de la Nación".
Además señaló que "ese proyecto colectivo, que se expresa en Chivilcoy mejor que en ningún otro lado, tiene un equipo que está dispuesto a tomar la máxima responsabilidad que Florencio Randazzo le encomiende, con total desprendimiento, y también con ambiciones porque, de lo contrario, no habría posibilidad de construir proyecto político alguno".
Pitelli, que hasta 2009 había ocupado el cargo de subsecretario de Interior, será reemplazado al frente de la municipalidad de Chivilcoy por Darío Speranza, la semana próxima.