POLITICA
lista vamos con vos

Randazzo estuvo en su gimnasio y ajusta la fiscalización de las PASO

 20210911_randazzo_gimnasio_cedoc_g
Visita. El ex ministro del Interior estuvo en su gym de La Plata. | cedoc

La campaña hacia las PASO obligó a la mayoría de los candidatos a alterar sus rutinas y volcarse de lleno a la actividad proselitista. Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, fue uno de ellos y es por eso que ayer intentó recuperar al menos una parte de su rutina habitual.

En La Plata, Randazzo se reunió con los encargados y entrenadores de su gimnasio GymCenter, emprendimiento que mantiene en esa ciudad hace más de 25 años. Su compañera de fórmula, Carolina Castro, empresaria industrial, también rediseñó su agenda y estuvo en contacto con su equipo de trabajo de la compañía familiar, la autopartista Guidi.

A la mañana, Randazzo y Castro se reunieron en las oficinas de Vamos con Vos para repasar aspectos vinculados a la operatoria del día de la elección, sobre todo en los asuntos vinculados a la fiscalización.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para los espacios políticos que no tienen el respaldo de un “aparato”, la supervisión en los centros de votación fue eje central del último tramo de la campaña, en un trabajo de ingeniería para intentar cubrir la mayor cantidad de mesas de la provincia de Buenos Aires.

Precisamente, la falta de estructura en toda la provincia es lo que hizo que Randazzo seleccionara cuidadosamente los distritos que visitó en la campaña, que representan el 95% de los electores habilitados para mañana.

El ex ministro del Interior, quien logró repercusión en los medios y en las redes sociales con el spot en el que recreaba un supuesto diálogo que tuvo con CFK en 2015 y otra pieza publicitaria donde hablaba con su mamá Gladys, cerró el jueves su campaña en Santos Lugares, en Tres de Febrero, tras una última recorrida por San Martín, Arrecifes, Pergamino, Junín, Chacabuco y su ciudad natal, Chivilcoy.

En el cierre, repasó algunos de los logros de su gestión en el Ministerio del Interior ligados a los DNI y al transporte.