POLITICA
PARO NACIONAL

Randazzo: "Sindicalistas opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos"

El ministro del Interior y Transporte criticó a los gremialistas que convocaron a la medida de fuerza por los piquetes instalados en todo el país.

Florencio Randazzo critica a Scioli y busca espacio en la interna del oficialismo.
| Cedoc

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, acusó a los "dirigentes sindicales opositores" de haber "decretado" la "prisión domiciliaria de millones de argentinos" con el paro de actividades que realizan en esta jornada.

En una serie de mensajes en Twitter difundidos por su equipo de prensa, el ministro apuntó que "los dirigentes sindicales opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos". En otro tuit en referencia la medida dispuesta en reclamo de una suba del piso de Ganancias, entre otros puntos, sentenció: "Vengo diciendo que hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución".

Más allá del paro general de transportes públicos, en todo el territorio han habido varios cortes de rutas y calles que han imposibilitado a la población poder desplazarse a su lugar de trabajo. Los únicos medios para poder viajar era por vehículo privado o taxis y remsises, que debían evitar las vías en las cuales se habían asentado varios piquetes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los tuits de Florencio Randazzo: