POLITICA

Reapareció Insaurralde tras la derrota frente a Massa

A través de las redes sociales, prometió que recorrerá "con mucha fuerza toda la provincia".

Aplaudió y esperó con paciencia, pero no pudo hacer uso del micrófono anoche.
| DyN

Su campaña la comenzó y la cerró la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue el protagonista emplazado desde el cristinismo para hacer frente al ahora opositor Sergio Massa. Sin embargo, Martín Insaurralde no tuvo anoche la oportunidad de hablarle a su electorado, ya que la mandataria hizo uso exclusivo del micrófono en el bunker del Frente para la Victoria.

Este lunes, Insaurralde se desquitó y tuvo que usar las redes sociales para llegar a sus votantes. El primer candidato a diputado nacional por el kirchnerismo bonaerense agradeció esta mañana a sus votantes en las PASO y aseguró que va a "recorrer con mucha fuerza toda la provincia" hasta las legislativas del 27 de octubre.

"Gracias a todos los bonaerenses que confiaron en el FPV Tenemos un enorme compromiso con ellos y también con quienes eligieron otra opción", escribió el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de la red social Twitter.

Insaurralde, que quedó a más de cinco puntos de su rival Sergio Massa, añadió: "Ahora vamos a recorrer con mucha fuerza toda la Provincia de Buenos Aires, hablando con la gente, construyendo juntos el futuro".

Con el 97 por ciento de las mesas escrutadas, Massa se imponía con 35,05 por ciento, por delante de Insaurralde (29,65%), Margarita Stolbizer (11,13%) y Francisco De Narváez (10,54%).