POLITICA
ELECCIONES 2015

Recalde calentó el debate y le apuntó a Bonelli: "Será juez y parte"

El candidato a jefe de Gobierno del kirchnerismo se quejó de que la hija del periodista se postule por ECO.

|

El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, calentó el debate que dará hoy con sus rivales y le apuntó al periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli ya que será “será juez y parte”, en referencia a la postulación de su hija por Energía Ciudadana Organizada (ECO). 

El candidato kirchnerista lamentó que TN “no haya aceptado nuestra propuesta a debatir en distintos lugares, y sólo acepten hacerlo en un lugar donde uno de los periodistas será juez y parte”, en alusión a que una de las hijas del periodista es candidata por el partido de Lousteau.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Recalde también criticó a los dirigentes macristas que “están siendo cada vez más claro en que su proyecto es privatista”, al mismo tiempo que les reconoció “la sinceridad para decirlo, frente al dirigentes como Martín Lousteau, que busca disimular y camuflar su proyecto, que en realidad es el mismo ya que forman parte de un alianza que llevará al mismo candidato presidencial”. 

Invitados, menú y costo.  La cena, tuvo lugar en el Salón Dorado de Parque Norte, reunió a funcionarios nacional, militantes, artistas y personalidades de la cultura, entre los que se destacó la presencia del secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el ministro de Economía, Axel Kicillof, del ministro de Trabajo y cabeza de lista de legisladores porteños, Carlos Tomada.

Los casi 1500 asistentes colaboraron con la campaña del kirchnerismo porteño al abonar cubiertos que variaban entre los 2.000 y los 10.000 pesos y disfrutaron de un menú compuesto por un souflé de verdura a modo de entrada, un plato principal de lomo al malbec con papas y de postre strudel del manzana con helado.

De la reunión también participaron funcionarios nacionales como el ministro de Salud Daniel Gollan; el secretario de Comercio Augusto Costa, la subsecretaria de Comercio Exterior Paula Español, los diputados Horacio Pietragalla, Mara Brawer, Carlos Heller, Roberto Feletti, Héctor Recalde y Juan Cabandié, quien además participó de una ronda de prensa antes del inicio del encuentro.

También estuvieron presentes el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, y los legisladores porteños Gabriela Alegre, Jorge Taiana, Aníbal Ibarra, Gabriela Cerruti, Maris Rosa Muíños, Paula Penacca, Jorge Quito Aragón y legisladora Lorena Pokoik, además de el candidato a legislador Javier Andrade y la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro, entre otros.