viernes 07 de mayo de 2021
POLITICA santa cruz
26-04-2020 18:30

Una diputada de la UCR volcó con su auto en la ruta camino a Buenos Aires

Se trata de Roxana Reyes, legisladora de Santa Cruz, quien se encuentra fuera de peligro. Viajaba para asistir al Congreso.

26-04-2020 18:30

Roxana Reyes, diputada nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Santa Cruz, volcó con su automóvil cuando se dirigía a la ciudad de Buenos Aires. El siniestro no fue de gravedad, Reyes fue atendida en la localidad de Fitz Roy y se encuentra fuera de peligro.

Según dijeron desde su entorno, la legisladora santacruceña emprendió pasadas las 8 de la mañana del domingo y sin acompañantes, el viaje de 3000 km que separan a Río Gallegos de la Capital Federal.

“Su intención era llegar el lunes a la ciudad capital y estar presente en la sesión que se desarrollará el martes en la Cámara de Diputados”, señalaron mediante un comunicado.

roxaya reyes
El auto de la diputada de Santa Cruz volcó, pero ella se encuentra fuera de peligro. 

Alistan en Diputados el nuevo sistema de votación que tendrán las sesiones virtuales

En sus redes sociales, la diputada nacional había publicado fotos antes de emprender el viaje desde Santa Cruz, y sostuvo que era "para estar en su lugar de trabajo". “Domingo 26 de abril amanece en Río Gallegos #SantaCruz y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar @diputadosucr”, escribió.

"No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de #justicia, lluvias de #DNU y el #Congreso paralizado. No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan", publicó Roxana Reyes.

En comunicación con sus allegados, la legisladora aseguró que “fue solo un susto” y agradeció al puesto sanitario de la localidad de Fitz Roy donde le dieron los primeros auxilios. Allí, tras constatar que no tuviera ninguna lesión, el personal médico indicó que estaba en condiciones de dirigirse a Caleta Olivia.

 

A.G./MC

En esta Nota