Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / TRANSICIÓN 2019
martes 5 noviembre, 2019

"Pollo" Sobrero decepcionado: "En el gabinete que Alberto está formando son todos menemistas"

"Alberto fue parte del Círculo Rojo, es un tipo que votó en blanco como nosotros pero mientras a nosotros nos castigaron, a él lo pusieron de presidente", opinó.

Rubén "Pollo" Sobrero, titular de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento Foto: A24
martes 5 noviembre, 2019

Rubén "Pollo" Sobrero, titular de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento, se manifestó “desilucionado” con el presidente electo, Alberto Fernández, y por varios motivos. En una entrevista concedida a Luis Novaresio este lunes, el sindicalista mencionó que el futuro mandatario está organizando un gabinete con personas “menemistas” y que tampoco es capaz de protestar contra los aumentos que se llevaron a cabo en los últimos días.

“El gabinete que está formando no es bueno, son todos menemistas”, criticó Sobrero. “Sería necio de mi parte decir ‘son todos malos’, tampoco los vi gobernar, pero dentro de este sistema capitalista hay poco margen para sacar de la extrema pobreza a nuestra población”, agregó.

Además, cuestionó a Fernández porque “no puede ser que todos los días haya aumentos y Alberto no diga ‘che, paren un poco la moto’”. “Se preocupa pero no tanto por las reservas, ¿cómo haces para gobernar sin reservas?”, continuó criticando al presidente electo. “Aumentaron la nafta y hay terribles colas para cargar el tanque, ¿no aprendimos nada de lo que pasó en el mundo, que hay que salir a protestar?”, reclamó.

D.S.
 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.