POLITICA

San Juan también se sumó al "homenaje cipayo" a los héroes de Malvinas

El gobierno provincial lanzó una publicidad a página completa en periódicos locales, inspirada en una serie estadounidense.

El gobierno, encabezado por José Luis Gioja, a diferencia de los afiches en San Miguel de Tucumán, lanzó una publicidad de una página completa en periódicos de la provincia.
| DyN.

El papelón por la conmemoración a los excombatientes y caídos en Las Malvinas no es privativo de Tucumán: la gobernación de San Juan también cometió infortunio de publicar una imagen de los tres actores de la serie estadounidense “Band of Brothers”. 

El gobierno, encabezado por José Luis Gioja, a diferencia de los afiches en San Miguel de Tucumán, lanzó una publicidad de una página completa en periódicos de la provincia. El slogan, que acompañó a la imagen de la producción de Spielberg y Hanks, reza: “En 1982 fuimos a la guerra. Y en nuestros corazones, aún no hemos vuelto”.

“Ayer, hoy, mañana y siempre, cada 2 de abril, los argentinos honramos a nuestros veteranos y reverenciamos a nuestros caídos. Las Malvinas son argentinas, está firmado con sangre”, señala la publicación firmada por el Gobierno de San Juan.