El gobernador bonaerense Daniel Scioliaseguró hoy que en las próximas horas hablará "con mucha madurez y responsabilidad" con el diputado Martín Insaurralde a raíz de las versiones sobre el supuesto pase del dirigente de Lomas de Zamora al Frente Renovador de Sergio Massa.
"En los próximos días voy a tomar un café con él, tranquilo, y vamos a hablar con mucha madurez y con mucha responsabilidad este tema", anticipó Scioli, al ser consultado por Radio del Plata sobre el "conqueteo permanente" de Insaurralde con Massa.
De esa manera, Scioli, uno de los aspirantes presidenciales por el oficialismo, no descartó la posibilidad de que Insaurralde, precandidato a la gobernación por el oficialismo, pudiera emigrar a las filas del ex intendente de Tigre.
El posible salto de garrocha preocupó a dos figuras fuertes del espacio de Massa, como Darío Giustozzi y Felipe Solá. Es que ambos tienen la misma esperanza: ser precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires en 2015.
El sábado 26 de julio, Scioli dejó de lado las especulaciones y se lanzó a presidente de la Nación: "Tengo claro por qué y para qué", le dijo al diario Perfil.