POLITICA
Cierre de campaa

Scioli: "Una opción es el capitalismo salvaje o nosotros desde el proyecto nacional"

El candidato presidencial por el oficialismoencabezósu acto de cierre de campaña en La Matanza,a sólo 3 días del balotaje.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, cerró su campaña en La Matanza.
| Télam

El candidato por el oficialismo, Daniel Scioli, cerró su campaña en la localidad de La Matanza, a sólo 3 días del balotaje. “El miedo lo genera el otro candidato (Mauricio Macri)  cuando dice que va a sacar subsidios, que va a abrir el mercado”, sostuvo.

“Estando en la capital del peronismo, yo los convoco a la unidad para enfrentar este momento histórico el próximo domingo 22 de noviembre”, manifestó Scioli hacia el público presente. Hay dos opciones, “una opción liberal, la expresión de ese capitalismo salvaje expresada por (Mauricio) Macri,  y nosotros desde este proyecto nacional”, aseguró.

“Ya no saben más como encubrirlo, han cometido la peor de las torpezas, contra su bolsillo”. “Yo estoy acá para defender a nuestros trabajadores, a la clase media”, expresó. “Hemos recuperado un Estado para poder hoy encarar la etapa que se viene, que es la mejor, dentro de este proyecto nacional”, agregó.

“Yo les pido, vayan sobre este gran logro y este orgullo que significa que nuestro país tenga el salario mínimo, vital y móvil más alto de Latinoamérica” remarcó el candidato, a la vez que mencionó entre sus logros de gestión la Ley de Fertilización asistida y remarcó que su rival, Mauricio Macri “la vetó”. 

El miedo lo genera el otro candidato cuando dice que va a sacar subsidios, que va a abrir el mercado. Ustedes comerciantes salgan a defender en las urnas lo que yo les garantizo”, pidió el político a los votantes. “No se trata de votar amarillo o naranja. Se trata del futuro de nuestra Argentina”, concluyó.

Dardos al asesor. Scioli le pegó al hombre de confianza de Macri, Jaime Durán Barba, por su declaración sobre el Sumo Pontífice y lanzó: "Quiero repudiar esta declaración ofensiva contra el Papa Francisco, alquien que hoy está siendo admirado en el mundo entero".