POLITICA

Scioli y Massa en la Gala de Conciencia, Macri mandó a Awada y a Larreta

Por el Pro estuvieron, además de la primera dama porteña,Horacio RodríguezLarretay María Eugenia Vidal.

Mientras que el PRO y el sciolismo mantuvieron contacto amigable a lo largo de la velada, Massa fue el gran ignorado.
| Twitter

Anoche en la tradicional cena anual de la Asociación Conciencia coincidieron una vez más las tres grandes fuerzas políticas con más chances en las elecciones del próximo octubre. La gran ausencia de la noche fue el líder del PRO Mauricio Macriquien se encuentra de viaje en Jujuy donde se reunió con sus aliados radicales para seguir con su campaña electoral.

La Asociación, que preside María Figueras, lanzó la campaña #Yo Quiero #Yo Puedo, que persigue que "los ciudadanos den cuenta de sus deseos y aspiraciones para el país en este año electoral y qué acciones son capaces de realizar para que esto se cumpla". La cena se realizó en el Salón Rojo de la Sociedad Rural Argentina, que reunió  a personalidades del mundo de la política, del espectáculo, del periodismo y de los negocios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al igual que hicieron en el debut de Showmatch en televisión, tanto Sergio Massa como Daniel Scioli fueron acompañados de sus mujeres, Malena Galmarini y Karina Rabolini. En representación de Macri asistieron su mujer Juliana Awada, la vicejefa María Eugenia Vidal y el candidato a jefe de Gobierno por el PRO Horacio Rodríguez Larreta.

Sin la presencia de su marido, Awada fue una de las más solicitadas de la noche. Mientras que el PRO y el sciolismo mantuvieron contacto amigable a lo largo de la velada, Massa fue el gran ignorado. Los dos candidatos a la Presidencia y Vidal (en lugar de Macri) fueron los únicos oradores del evento además de María Figueras, presidenta de la agrupación organizadora.