POLITICA

Se viene la marcha de ñoquis K

Simpatizantes del Frente para la Victoria organizan una marcha que se realizará el próximo 29 de enero.

Se viene la marcha de los ñoquis
| Facebook

La ola despedidos en distintas reparticiones estatales ha generado que muchos trabajadores vinculados al kirchnerismo se organicen para protestar contra estas medidas dispuestas por el gobierno macrista y con tal motivo organizarán una marcha este 29 de enero, justo el día en que la Argentina se celebra el dìa de los ñoquis.

La marcha central está convocada para las 18 horas en Plaza de Mayo. Una hora antes, se realizará otra movilización frente al Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) bajo el lema "El CCK no se abre sin los trabajadores. Por la reincorporación de todos los trabajadores despedidos en el centro". 

La semana pasada,se dio a conocer las primeras declaraciones de la ex presidente Cristina Kirchner sobre los despidos. En un video casero grabado en su casa de El Calafate, puede verse a la ex mandataria pedir que sean los propios ciudadanos quienes "defiendan las conquistas" de su gobierno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite