POLITICA
ELECCIONES 2019

Sergio Massa apuntó al escrutinio provisorio: "Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente"

El candidato a diputado ya emitió su voto y remarcó que el Frente de Todos tendrá un "centro de cómputos propio".

MASSA 11082019
Sergio Massa votó en la Escuela N°19 de Rincón de Milberg | NA

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, pidió esta mañana que "la gente vaya a votar con esperanza, en especial los más jóvenes".

El líder del Frente Renovador sostuvo que "tenemos la responsabilidad de construir entre todos al país. Es bueno que la gente participe, sin peleas entre los dirigentes políticos".

"Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes, ya que la Argentina que viene es de ellos", enfatizó Massa, antes de emitir su voto en una escuela del partido bonaerense de Tigre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Difunden en redes sociales que el oficialismo esconde a Mauricio Macri en el cuarto oscuro

En declaraciones a la prensa, el precandidato estimó que alrededor de las 22:00 de este domingo "va a haber una carga de votos suficiente como para observar la tendencia que hay en todo el país". Por otra parte, aseguró que "todavía seguimos usando un sistema retrasado para la confección de padrones" electorales.

Alianza. El destino del Frente Renovador dentro del PJ es incierto. En caso de un triunfo de Alberto Fernández, Sergio Massa se convertirá en el presidente de la Cámara de Diputados. En esta elección su espacio pone en juego 10 de las 13 bancas que conserva en el recinto, lo que hace a un 77% del poder. Si bien Massa apostó fuerte a la "ancha avenida del medio", tras la elección de Alberto Fernández como candiato a Presidente, decidió sumarse al PJ para enfrentar a Mauricio Macri.

Tras esa alianza, fue elegido como primer candidato a diputado por Buenos Aires, en tanto que Malena Massa quedó al frente de la lista en la cámara provincial.

RI/FeL