POLITICA
cierre de campaña

Massa: "El domingo, votamos entre un país de todos o un país para pocos"

El presidente de la Cámara de Diputados estuvo en Junín en uno de los actos del Frente de Todos por el cierre de campaña, a pocos días de las Primarias de este 12 de septiembre.

Massa: "El domingo, votamos entre un país de todos o un país para pocos"
Massa: "El domingo, votamos entre un país de todos o un país para pocos" | CEDOC

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó desde Junín uno de los tres actos en simultáneo con los que el Frente de Todos cierra la campaña antes de las PASO en la provincia de Buenos Aires. "Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable", aseguró.

Acompañado por precandidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales en Junín, Sergio Massa participó del cierre de campaña del Frente de Todos en territorio bonaerense, que tuvo además actos en Mar del Plata, con Alberto Fernández, Axel Kicillof, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, y Bahia Blanca, con Máximo Kirchner.

Massa:

Desde el Club Argentino de esa ciudad, Massa expresó: "El domingo votamos entre un país de todos o un país para pocos. El domingo hay dos boletas que definen qué modelo de país queremos, qué Congreso y qué país vamos a tener. Votamos entre un país de todos o un país para unos pocos. En una boleta, estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra están los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable".

Por primera vez en 18 años, Sergio Massa no será candidato en las elecciones 

Y agregó: "En cada boleta hay un modelo de país. Nosotros creemos en la educación pública, gratuita, con la tecnología como eje central, frente a aquellos que recortaron fondos de universidades, jardines y el Conectar Igualdad y le sacaron la posibilidad a nuestros pibes de estar conectados durante la pandemia".

Massa:

"Vemos una Argentina que a pesar de las dos pandemias, la pandemia económica de un Gobierno que apostó por la especulación financiera y la pandemia sanitaria que cambio definitivamente nuestras prioridades. Sin embargo, acá estamos para decirle gracias a los millones de argentinos que a lo largo de este tiempo, entendiendo el esfuerzo que representaba tomar decisiones para proteger al vida, la salud, el trabajo y el equilibrio social, con un Gobierno que no tenía crédito, puso el cuerpo y el alma para sacar a la Argentina de ese pozo en el que había caído", indicó también el presidente de la Cámara baja.

Massa también recordó al fallecido exministro de Transporte e intendente de Junín, Mario Meoni, y expresó: "Seguramente cada uno de los vecinos van a tratar de seguir consolidando su legado, todos los que estamos acá tenemos compromiso de rendir homenaje a los sueños y al amor por esta ciudad de nuestro querido Mario Meoni"."Vamos a salir como hemos salido una y mil veces los argentinos, vamos a ir a votar por Alberto, por Axel, por los intendentes y por el futuro", concluyó Massa.

Massa:

Lo acompañaron precandidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y referentes, como  los precandidatos a diputados nacionales Mónica Litza, Micaela Morán y Jorge D' Onofrio; los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras públicas) y Alexis Guerrera (Transporte); Malena Galmarini, presidenta de AySA; Luana Volnovich, titular del PAMI; y los diputados Cecilia Moreau y Carlos Selva; entre otros.