POLITICA

Stiuso apretó al aire a Moreno Ocampo: "Me conoce, no sea caradura"

El exdirector de Operaciones de Inteligencia llamó a Intratables para tirarle un carpetazo al exfiscal del Juicio a las Juntas. <b>Video.</b>

| Cedoc

El exhombre fuerte de la Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso, salió nuevamente de las sombras. Apareció, vía telefónica, al aire en Intratables y apretó en vivo al exfiscal del Juicio a las Juntas, Luis Moreno Ocampo

Stiuso se comunicó al celular de un productor para tirarle un carpetazo al aire a Moreno Ocampo. "Quería ver si le preguntaban al Dr. Moreno Ocampo si me conocía", arrancó enigmático dirigiéndose al letrado ante la perplejidad del panel. 

"¿Conoce al doctor Marcelo Az?", le repreguntó lacónico ante la negativa de Ocampo. "No me acuerdo. Qué tiene que ver a quien conozco?", respondió el exfiscal. 

"¿No se acuerda de la reunión?", insistió el exagente y agregó: "Es muy raro que me desconozca una reunión que tuvo conmigo".

Moreno Ocampo remarcó: "No cambia nada si yo lo conociera. Me parece que es nefasta la gestión pública que usted ha hecho."

Sin embargo, Stiuso reveló que el exfiscal "pidió ayuda por las amenazas que recibió durante el Juicio a las Juntas" y sostuvo "no sea caradura".

"¿Recuerda cuando buscaba información de corrupción y lo cobraba?", amenazó el exagente.