POLITICA

Stolbizer se metió en el balotaje: "Nunca votaría a Scioli"

Sin nombrar a Macri, la excandidata presidencial progresista dijo que el gobernador es “la continuidad de este gobierno”.

|

La dirigente progresista, Margarita Stolbizer, se metió hoy de lleno en la segunda vuelta presidencial que protagonizarán Mauricio Macri (Cambiemos) y Daniel Scioli (FPV) al sostener que “nunca votaría” al candidato oficialista. “Es la continuidad de este gobierno”, lanzó.

Aún así, la excandidata presidencial por Progresistas adelantó que “no tiene definido” si apoyará finalmente al actual jefe de Gobierno porteño, que el domingo pasado obtuvo el 34,33% de los votos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No votaría a Scioli porque Scioli es claramente la continuidad de este gobierno", advirtió la líder del GEN, a dos días de la elección que la ubicó en el quinto lugar como postulante a la Casa Rosada.

En declaraciones a Radio Mitre, a la excandidata presidencial se le preguntó si esa expresión significa un futuro apoyo al líder del PRO en la segunda vuelta electoral

"No tengo resuelto votar por Macri. Si tuviera resuelta (una decisión al respecto) la diría; por ahora no la tengo" e insistió en afirmar que todavía no es tiempo de "apurar" una definición al respecto.