POLITICA
Reemplaza al renunciante Alberto Sileoni

Telerman ya tiene nueva ministra para Educación

Se trata de Ana María Clément, quien se desempeñaba como directora de un área de laFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). El cambio es parte de la lucha electoral en Capital Federal.

default
default | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, designará a la licenciada Ana María Clément como nueva ministra de Educación de la ciudad de Buenos Aires en reemplazo de Alberto Sileoni, quien renunció al cargo la semana pasada para apoyar la candidatura de Daniel Filmus.

En un comunicado, las autoridades metropolitanas anunciaron que acompañarán a Clément en la cartera educativa Luis Liberman, al frente de la Subsecretaría de Educación, y María Cristina de Tommasso de Eborall, en la Subsecretaría de Coordinación de Recursos y Acción Comunitaria.

Clément integró el equipo de Sileoni, quien decidió dejar el cargo para apoyar la candidatura a jefe de gobierno porteño de Daniel Filmus, el titular nacional de Educación, a quien había secundado en esa cartera hasta su paso a la Ciudad.

La designada ministra se ha desempeñado hasta ahora como directora de Planeamiento Educativo y en el programa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y en las universidades nacionales de Quilmes y Lanús. El nuevo equipo educativo asumirá sus cargos la semana próxima, aunque no precisaron la fecha.

Fuente: Télam.