POLITICA

Transición por partida doble entre Bullrich-Sileoni y Monzó-Domínguez

Los encuentros entre referentes del FpV y Cambiemos se aceleran. “Visita guiada” en Diputados y segundo mitin en Educación.

Julián Domínguez se reunió hoy con Emilio Monzó, quien ocupará su cargo a partir del 10 de diciembre próximo.
| DyN

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y su par de Nación, Alberto Sileoni, se reunieron por segunda vez en una misma semana en el marco de la transición de gobierno. Lo mismo hicieron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y Emilio Monzó.

Bullrich, futuro ministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri, y Sileoni, mantuvieron un encuentro en el Palacio Sarmiento en el que acordaron prestar ayuda a la escuela que sufrió un incendio en las últimas horas en la localidad bonaerense de Moreno", según consignó un comunicado de prensa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Días atrás habían coincidido en la reunión mensual del Consejo Federal de Educación que aglutina a todos los referentes educativos de cada provincia, cuando se acordó el inicio del ciclo electivo 2016 para el 29 de febrero próximo. 

Por otra parte, también mantuvieron un encuentro este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, con el diputado electo Emilio Monzó, quien fue propuesto por el presidente electo para presidir el cuerpo, para discutir detalles de la transición.

El encuentro entre los funcionarios  comenzó a las 17 y el actual presidente primero llevó a su "sucesor" en una visita guiada por todo el Congreso donde le apuntó los trabajos de refacción del edificio que quedaron pendiente y donde el legislador electo tuvo que esquivar un par de baldes que servían para atajar una gotera en el Anexo de la Cámara, informó la agencia DyN.