Tras la polémica con el papa Francisco, la referente social Margarita Barrientos reunió en un almuerzo en Los Piletones a diversos legisladores y funcionarios del PRO.
Barrientos y su abogado, también legislador oficialista recibieron pasado el mediodía al Subsecretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr; el Director Nacional de Desarrollo Insitutcional, Guillermo Casanova; la Presidente de la Corporación Sur, Karina Spalla; la vicepresidente primero de la Legislatura, Carmen Polledo y los legisladores Francisco Quintana, Agustin Forchieri, José Luis Acevedo, Eduardo Santamarina, Victoria Roldán, Paula Villalba, Cecilia De la Torre, Carolina Estebarena, Cristina García, Emilio Raposo Varela, Jian Yuan, Daniel Del Sol, Mercedes de las Casas, Claudia Calciano.
El menú constó de una entrada de empanadas, un plato principal de canelones y duraznos en almíbar de postre. El almuerzo sirvió también para que los funcionarios y dirigentes del PRO verifiquen algunas obras de urbanización, el Centro de Víctimas de Violencia, el lago Soldati que está en proceso de limpieza, el Polideportivo, también se trató la construcción de un Centro Cultural y la ampliación del Centro para Abuelos .