Parcialmente nublado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 23 de mayo de 2019 | Suscribite
POLITICA / A los 75 años
lunes 26 junio, 2017

Tras luchar contra un cáncer de páncreas, falleció Gerónimo “Momo” Venegas

El sindicalista estuvo internado y descansaba en su casa de Necochea. Su hija había pedido una cadena de oración por su salud.

Galería de imágenes


Fotogalería
Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de UATRE Foto: Cedoc

Después de meses de luchar contra la enfermedad, Gerónimo "Momo" Venegas falleció el lunes por la noche a los 75 años en su casa de Necochea, informaron a Perfil fuentes cercanas al sindicalista.

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) luchaba contra un cáncer de páncreas, por el cual estuvo internado en los últimos meses. Esto generó rumores sobre su estado de salud, que fueron desmentidos la semana pasada por su hija María Eva.

"El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informa oficialmente el fallecimiento de Gerónimo "Momo" Venegas. Se solicita, y se agradece el respeto con el que siempre acompañaron a Gerónimo Venegas y a la Institución", escribió UATRE en un comunicado.

María Eva había pedido en la noche del domingo una cadena de oración por su padre. "Una cadena de oraciones por este guerrero que la está peleando! Como lo que es un grande te amo mi vida y como te dije hoy el país está con vos", escribió en su cuenta de Twitter.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4638

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard