POLITICA

Últimas reuniones de Macri antes de irse de vacaciones

El Presidente se encontró con sus ministros en la Casa Rosada. Luego visitará un comedor enVilla Soldati.

Macri encabezó la segunda reunión de Gabinete.
| Télam

El presidente Mauricio Macri realizó su segunda reunión de Gabinete desde que asumió su gestión esta mañana. Tras encontrarse con sus ministros, el jefe de Estado tiene previsto visitar el comedor Los Piletones, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.

El encuentro arrancó alrededor de las 8 para realizar un análisis de las medidas adoptadas en el marco de la agenda social del Ejecutivo. Además, se abordó la situación generada por las inundaciones en el litoral argentino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la reunión, que se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, asistieron Jorge Lemus (Salud), Esteban Bullrich (Educación), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Patricia Bullrich (Seguridad), Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Lino Barañao (Ciencia), Pablo Avelluto (Cultura) y Gustavo Santos (Turismo), entre otros. También participaron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis;

Tras la jornada, el jefe de Estado pasará las fiestas en un espacio más tranquilo y privado, la casa que Eduardo y Cindy Cohen tienen en Villa La Angostura, a orillas del lago Nahuel Huapi.