jueves 09 de abril de 2020 | Suscribite
POLITICA / Martín Marinucci
jueves 2 enero, 2020

Un hombre de Sergio Massa presidirá Trenes Argentinos

El ex director de IOMA y OCEBA fue proclamado presidente de la empresa estatal, que tiene bajo su órbita ramales como el Roca, Belgrano Sur y Sarmiento.

Martín Marinucci, nuevo presidente de Trenes Argentinos. Foto: Trenes Argentinos
jueves 2 enero, 2020

Un hombre de Sergio Massa será el encargado de manejar Trenes Argentinos, la empresa estatal que tiene bajo su órbita las líneas Belgrano Sur, Mitre, Roca, San Martín, Sarmiento y Tren de la Costa, además dee ramales en el interior e interurbanos. 

Se trata de Martín Marinucci, que fue proclamado presidente por la asamblea de accionistas este jueves 2 de enero. Marinucci es Licenciado en Administración de Empresas, y fue director de IOMA y del OCEBA.

Malena Galmarini y Leonardo Nardini asumieron en Aysa

Massa también sumó a su zona de influencia Aysa, la empresa de aguas que presta servicio en el área metropolitana, a través de Malena Galmarini, su esposa. 

“Haremos hincapié en la reactivación del sistema troncal ferroviario, implementando las acciones necesarias para garantizar un servicio público eficiente, ágil y seguro", dijo Marinucci, que dependerá del ministro de Transporte, Mario Meoni.

Trenes Argentinos Operaciones del Estado es una sociedad estatal destinada a la prestación del servicio de transporte ferroviario de pasajeros.
 

MC


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4960

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.