Despejado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 20 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 17 agosto, 2013

Una junta médica solicitó exhumar el cuerpo de Ángeles Rawson

Pidieron al juez realizar nuevas operaciones técnicas para seguir investigando la muerte de la joven.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: DyN

La nueva junta médica convocada por el juez de la causa, Javier Ríos, decidió finalmente exhumar el cuerpo de Ángeles Rawson para realizar nuevas operaciones técnicas ya que hay varias contradicciones entre los peritos de la defensa y la querella, sobre las causas de la muerte de la joven de 16 años.

Es por eso que el equipo de expertos solicitó al magistrado el traslado del cuerpo a la sede de la Morgue Judicial para el próximo lunes 19 de agosto, para poder certificar los 72 puntos de pericia perdidos por el juez de la causa.

De la junta, que se reunió en la Sala de Juntas Médicas del Cuerpo Médico Forense de la Justicia nacional, participaron peritos designados a propuesta de las partes y peritos oficiales, cuya integración y coordinación había sido encomendada al decano del cuerpo Médico Forense.

Esta semana además habrá otra novedad en la causa ya que el próximo martes 20 está citado a declarar en carácter de testigo ante el juez Javier Ríos, el padrastro de la chica, Sergio Opatowski, quien hasta ahora nunca declaró.

Además, la semana que viene también declararía el único detenido y acusado del hecho, el portero Jorge Mangeri quien está procesado por homicidio agravado. La decisión había sido tomada por la defensa después del trabajo que realizó durante este tiempo junto con su equipo de psicólogos.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4696

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard