POLITICA
Documentos exclusivos

Una nueva denuncia contra el diputado K José Ottavis por parte de su exmujer

La exposa del diputado denunció que no puede contactarse con elhijo de ambos, pese a que la Justicia dictaminó a su favor. Galería de fotos

La ex mujer denunció que la amenazaron de parte de La Cámpora
| Cedoc

Laura Elías, exesposa de José Ottavis, denunció al diputado camporista por "desobediencia judicial" e 'impedimento de contacto" del hijo de ambos, sumado al hecho de que tanto el funcionario como su hermano Juan, concejal de San Isidro, utilizaron el domicilio de la mujer para poder presentarse en los últimos comicios por la Provincia de Buenos Aires.

La denuncia contra el funcionario surge “en virtud de su obstrucción del vínculo contra esta parte respecto de nuestro hijo, Francisco Ottavis, desde hace años, impidiendo bajo distintos artilugios falaces y mendaces el vínculo con el menor como así ocultándose y sustrayéndose de las decisiones judiciales que así lo ordenan”, explica la denuncia. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elías sostiene que “desde el divorcio que mantuve con el Sr. Ottavis, el aquí imputado, ha efectuado durante largos 4 años distintas maniobras tendientes a efectuar mi vida un verdadero calvario tomando a nuestro hijo como rehén o botín de guerra”.

“Así, con las influencias propias de los fueros de diputado que posee, ha efectuado denuncias penales, retenido expedientes civiles, condicionado asistentes sociales embarrando cada uno de los actos procesales que me lograban acercar a mi niño, del cual me separó hace 4 años”, denuncia.  

Amenaza. La ex mujer del diputado provincial por el Frente Para la Victoria denunció en febrero que fue atacada por dos personas y que, en medio de la agresión, donde le rompieron dos dedos de una mano, aseguró que le dijeron que ‘se deje de joder’ con la denuncia contra el dirigente de La Cámpora.

El candidato a Presidente, Daniel Scioli, fue consultado en su momento por la denuncia por “golpeador” que pesa sobre su postulante a diputado a lo que el gobernador tuvo una frase desafortunada: “Yo en cuestiones familiares no me meto”, lanzó.