El periodista Victor Hugo Morales, volvió a criticar a los medios del Grupo Clarín en su programa de radio Continental por la cobertura realizada en la manifestación de la Plaza Independencia en Tucumán, negó episodios que las fuerzas policiales reprimieron a los manifestantes y comparó la organización del episodio con el 18F de Nisman.
Morales reiteró: “No hubo incidentes durante el acto eleccionario, no pasó absolutamente nada", en referencia a los violentos episodios ocurridos en la noche del lunes en dicha provincia.
Además, el locutor trazó un paralelismo entre lo ocurrido allí y en caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman: "Ya no es necesario decir que el acto organizado eufemísticamente a través de las redes sociales, parecido en su locura al 18F ¿se acuerdan? Tiene lugar donde los políticos del grupo ganaron en la Ciudad de Tucumán, donde no se produjo un sólo incidente".
En relación a las denuncias por irregularidades en los comicios, indicó: "El fraude no se puede hacer, no hay manera, no hay forma", y agregó: "Por eso quemaron las urnas, porque si puede hacer fraude, hace el fraude, pero si no puede quema las urnas para que ese incendio se convierta en el fraude, es tan sencillo".
El relator volvió a apuntar contra el Grupo Clarín, al remarcar: "Los que arman líos son ellos (los medios), los que odian son ellos, los que dicen cualquier disparate, por eso lo del crimen mediático de TN: poner a esa gente desorbitada, enloquecida, insultante sin la mínima eticidad ni esteticidad, todo eso que hicieron durante horas alimentando la locura", indicó.
Además, Morales insistió con su teoría conspirativa contra Todo Noticias, radio Mitre y Clarín, a quienes acusó de "enloquecido grupo de comunicación" y "mafioso". Y concluyó: "Así mienten, si esto lo hacen con un periodista al que tienen apuntado, qué no harán con las personas que pueden ocupar el poder al que ellos aspiran”.