POLITICA
Graves denuncias

Vidal cargó contra Milagro Sala: "Extorsión, amenazas y tortura, eso defiende el kirchnerismo"

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó en Twitter un video que recoge los testimonios de quienes sufrieron en Jujuy a la dirigente de la Tupac Amaru. "Estas son algunas de las víctimas que Alberto Fernández humilla visitando a Milagro Sala", dijo Vidal.

Maria Eugenia Vidal 20220427
Maria Eugenia Vidal. | Captura de Pantalla

La diputada nacional y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sorprendió este sábado con una grave denuncia contra el Gobierno de Alberto Fernández por apoyar presuntas maniobras de "extorsión, amenazas y tortura" ejecutadas por Milagro Sala. El tuit de la dirigente de Juntos por el Cambio incluyó un video con el testimonio de las supuestas víctimas. "Estas son algunas de las víctimas que Alberto Fernández humilla visitando a Milagro Sala", disparó.

 

“A Pato le dispararon”

El tuit enumera los relatos de presuntas víctimas del régimen opresivo impuesto por la líder de la Tupac Amaru:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Le pusieron un puñal en el pecho a mi hijo y lo tuve que sacar de Jujuy”; “Mi mamá hoy agoniza por los golpes”; “A Pato le dispararon”, expresaron los ciudadanos jujeños a la legisladora de JxC.

"Estas son algunas de las víctimas que Alberto Fernández humilla visitando a Milagro Sala. Extorsión, amenazas y tortura. Esto defiende el kirchnerismo", tuiteó Vidal contra el Gobierno.

CA/MCP