La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que la inflación de este año "va a ser la mas baja de los últimos años" y consideró que "los resultados van a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo".
Durante su discurso en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) en un hotel céntrico de Capital Federal, la Gobernadora resaltó que "se crearon 150 mil puestos de trabajo frente a los 100 que se perdieron", y estimó que "algunos sectores de la industria volverán a recuperarse".
Además, analizó el problema de la inseguridad y dijo que resolverla "es un proceso que va a llevar tiempo", aunque advirtió que en el Gobierno cambiaron "las reglas del juego" y que "la decisión del presidente (Mauricio Macri) es no ser parte del delito".
Por último, Vidal aprovechó la ocasión para reafirmar el rumbo que tomó su gestión y dijo: "Los bonaerenses votaron para cambiar un sistema que gobernó de manera mafiosa durante décadas y eso no se negocia. Sé que los bonaerenses no lo quieren negociar, y nosotros tenemos que ser fieles con ese voto".
La mandataria participó hoy como invitada especial del almuerzo del CICyP junto la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y otros funcionarios bonaerenses. La actividad se realizó al mediodía, en el Hotel Alvear, y tuvo como oradores principales a la gobernadora y al presidente de la entidad, Adrián Werthein.