POLITICA
Capturaron a los prfugos

Vidal: “Los presos están a disposición de la Justicia”

La gobernadora bonaerense se refirió a la captura de los dos prófugos restantes por el Triple Crimen.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
| DyN

María Eugenia Vidal, se refirió esta tarde a la captura de los prófugos condenados por el Triple Crimen. La gobernadora bonaerense indicó: “Los presos están a disposición de la Justicia”.

“Lo único que voy a decir es que hemos tomado la decisión de separar de sus cargos a varios efectivos de la Policía bonaerense, nosotros hicimos nuestra parte poniendo a disposición de la Justicia toda la información”, sentenció la dirigente de Cambiemos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo de hoy fue un primer paso, el inicio del camino, la lucha será difícil, pero tenemos el compromiso nuestro y del Presidente para ir a fondo en serio", agregó la mandataria provincial.

"La pelea es contra el narcotráfico, sabemos que hay sectores de complicidad dentro y fuera del Estado. En la fuga hubo un cómplice político", resaltó Vidal, en sintonía con las declaraciones de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich.