POLITICA

Video | Abuela K respalda a Sabbatella frente a la sede de la AFSCA

Mientras ungrupo de diputadosy militantes kirchneristasreclama, una anciana que vive enfrente de la Autoridad se sumó a la protesta desde el balcón.

La anciana reclama desde el balcón frente al AFSCA
| Cedoc

Un grupo de diputados y militantes kirchneristas se dirigieron esta tarde a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para respaldar a su titular, Martín Sabbatella, quien fue removido de su cargo tras un decreto que emitió el Gobierno.

Incluso, tal como quedó registrado por la cámara de uno de los manifestantes, una anciana se sumó desde el balcón para apoyar a la muchedumbre. La mujer, a la que en las redes sociales apodaron como la abuela K, mueve su bastón al ritmo de los bombos de la protesta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta mañana se decretó la intervención por 180 días del AFSCA y de la Autoridad Federal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) para remover a sus autoridades, a las que consideró en "rebeldía".

La decisión del poder Ejecutivo desencadenó un fuerte rechazo de diputados y senadores nacionales del Frente para la Victoria quienes consideraron que la medida forma parte de “conductas antidemocráticas". A su vez,