El discurso de José Alperovich seguía los estándares de los discursos de los políticos: muchas palabras y efusividad. Pero hubo algo que llamó la atención a los presentes en el debate del Senado para frenar el aumento de tarifas. "Nadie quiere que le vaya bien al presidente", dijo el senador tucumano.
En el marco de la extensa sesión de debate celebrada desde la tarde del miércoles, el exgobernador de la provincia de Tucumán quiso dejar en claro su postura ante el aumento de las tarifas de los servicios públicos y solicitó a Mauricio Macri que no vete la ley.
"Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más", dijo ante el Senado y su discurso continuó como si nada hubiera pasado.
"Me expresé mal y quería cambiar", atinó a interrumpir a la siguiente legisladora. "Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto".
Horas más tarde, el parlamentario dio una entrevista al periodista Nacho Viale, en el canal CNN en Español, para aclarar que, en realidad, lo traicionó el subconsciente: "Quiero disculparme con el señor Presidente; tuve un furcio en mi alocución".
"Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya MAL al Presidente", aclaró Alperovich. "Yo soy un hombre de bien, y quiero que a él le vaya bien porque al país le va a ir bien", agregó.