POLITICA

Video | Así fue la agresión a Víctor Hugo en Barracas

El periodista filmaba en las inmediaciones de un predio perteneciente a Clarín cuando un auto lo embistió de atrás. Mirá el video.

Un auto embistió a Víctor Hugo por atrás. "Andate, maricón", le espetaron.
| Captura

Víctor Hugo Morales pasó un mal momento, en la tarde del miércoles, cuando fue a filmar en las inmediaciones de la planta gráfica del Grupo Clarín.

El periodista fue agredido por un grupo de personas que le tiraron un auto encima. “No me lastimaron, la humillación es lo que más duele”, había explicado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora se conocen las imágenes en las que se ve cómo un auto Chevrolet patente FXV 202 lo toca de atrás, a modo de intimidación. Después, circuló un video donde los agresores echan al uruguayo de la calle Ascasubi, donde un muro construido por Clarín separa la planta gráfica de la Villa 21-24.

“Por qué no te vas a hacer crónicas a tu casa, ¿donde vivís vos?”, le dice uno al locutor. “Nosotros tenemos un acuerdo con Clarín, ellos nos pagan la luz, tomatela de acá, andá a hacer política a otro lado”, le espeta otro.

Vea el video.