POLITICA

Video | Diana Conti se sacó contra Fernando Sánchez: "No tenés pelotas"

La diputada se cruzó con su par por la Coalición Cívica - ARI, en medio del debate por los allanamientos a Julio De Vido.

La diputada Diana Conti
| DyN

La diputada ultrakirchnerista Diana Conti se cruzó hoy con su par por la Coalición Cívica - ARI, Fernando Sánchez. Durante una intervención en la Cámara de Diputados y, sin contenerse, la legisladora le gritó: "Te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metertela".

El episodio comenzó luego de que Sánchez contradijese a Conti, y justificara que no se estaba haciendo ningún actor de especulación política sino de responsabilidad institucional excepcional.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El comentario no le cayó bien a Conti, quien, minutos antes, había dado un efusivo discurso contra del pedido de allanamiento al diputado Julio De Vido. Sin contenerse, la dirigente arrancó: "El diputado Sánchez tiene larga trayectoria amparándose bajo la pollera de otra diputada".

"Hemos tenido hasta un vínculo de afecto con Sánchez, pero últimamente estoy sorprendida como el diputado Sánchez con poder saca lo peor de su cinismo. Saca el gorilaje de sus venas y la antipolítica como bandera y pretende darnos clases hipócritas de no sé qué", continuó Conti.

"Ustedes están pagando la campaña sucia con guita de las corporaciones y devolviendo los favores. Así que te digo Sánchez que la vueltas de la vida giran y que te vas a tener que meter la lengua donde ahora no tenés pelotas para metértela", finalizó.