POLITICA

Video | El mal momento de Michetti en el cierre de campaña

La candidata a vice sufrió un percance con su silla de ruedas cuando Esteban Bullrich quiso saludarla. El ministro de Educación porteño se apoyó levemente en la misma, lo que hizo que se desplazara.

Cierre de campaña de Mauricio Macri en Córdoba.
| Cedoc

Un mal momento vivió Gabriela Michetti en el cierre de campaña de Cambiemos, realizado en el gigantesco Orfeo Superdomo cordobés. Una vez concluido su discurso, la candidata a vicepresidenta sufrió un accidente con su silla de ruedas provocándole una dura caída. De inmediato, varios dirigentes y militantes corrieron a ayudar a Michetti procurando que el percance no saliera por las cámaras de televisión que transmitían en directo el discurso de Elisa Carrió.

Según pudo reconstruir Perfil.com, luego de que Michetti diera su discurso, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, quiso saludarla para felicitar a la candidata a vicepresidenta e involuntariamente al acercarse, se apoyó levemente en su silla de ruedas lo que provocó que la misma se desplazara.

Una vez repuesta, Michetti bebió unos sorbos de gaseosa para tranquilizarse y a los pocos minutos se la vio tomarse con humor el accidente y contarle con lujo de detalles cómo fue la caída a “Lilita” quien se sentó a su lado, esperando el arribo de Mauricio Macri.

La funcionaria fue una de las dirigentes más ovacionadas de la tarde noche cordobesa. En su discurso arengó a María Eugenia Vidal y fue la encargada de presentar al radical Ernesto Sanz y a Elisa Carrió, quienes ingresaron al Orfeo con la cortina de “Un día perfecto” de Estelares.

Por otra parte, los operadores de Cambiemos esperaban juntar 10 mil personas, pero se vieron algunos blancos en el coloso cordobés. Se estima que alrededor de 8 mil personas dijeron presente.

Alfredo de Angeli fue uno de los dirigentes más aplaudidos de la noche. “Decían que no estoy preparado y es verdad. No estoy preparado para robar, ni para la corrupción, ni para apoyar al narcotráfico” expresó exultante el ruralista entrerriano generando la primera ovación de la noche.

El acto contó con una fuerte estética PRO. Muchos globos y papelitos, catering gourmet para la prensa, y mucho rock nacional. Mauricio Macri se excusó y le explicó al público que “no le permitieron ni cantar ni bailar sobre el escenario”.