POLITICA

Video | El paso de Massa, Macri y Scioli por la #FiestaDePerfil

Los principales candidatos presidenciales estuvieron presentes en la inauguración del edificio de la editorial.

Los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli, en compañia del CEO de PERFIL, Jorge Fontevecchia.
| Cedoc

Los candidatos presidenciales Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa estuvieron presentes en la inauguración del edificio de Editorial Perfil el viernes por la tarde. 

En compañía del fundador de la editorial, Alberto Fontevecchia, el líder del PRO y el gobernador bonaerense participaron del corte de cinta que dio por inaugurada la redacción más grande de Sudamérica. Por su parte, el tigrense llegó una hora después de eso y junto al CEO de la Editorial, Jorge Fontevecchia, recorrió varias partes del edificio y concedió varias entrevistas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de los candidatos, disfrutaron del evento los miembros de sus equipos de trabajo como el electo jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el Coordinador de Comunicación de Campaña de Scioli, Jorge Telerman.

Reviví toda la cobertura de la #FiestaDePerfil en las redes, gracias a la tecnología 4G de Personal.