POLITICA
Increpada por un pasajero

Video | El mal momento que vivió Carrió en el vuelo de regreso de Córdoba

Un pasajero se filmó con la diputada y le hizo varios cuestionamientos. Qué le dijo.

Elisa Carrió 01292019
Elisa Carrió. | NA/Hugo Villalobos

La gira de Elisa Carrió por Córdoba no fue para nada positiva. Luego de su agresivo comentario sobre la muerte de José Manuel de la Sota por el cual tuvo que pedir disculpas, en el vuelo de regreso a Buenos Aires, la diputada vivió un incómodo momento con un pasajero que se acercó y le preguntó por los dólares a 23 pesos y por su vínculo con el falso abogado-espía Marcelo D'Alessio.

Al igual que le había sucedido apenas días atrás a la expresidenta Cristina Kirchner, Carrió también sufrió y se molestó por la actitud de un pasajero. El hombre se acercó a Lilita que le sonreía a la cámara porque creía que se iban a sacar una foto. Sin embargo, el gesto de la líder de la Coalición Cívica cambió ante la pregunta del pasajero: “¿Dónde están los dólares a 23 pesos?”. 

Luego de mirarlo sorprendida, la legisladora intentó explicar que el motivo de la suba del tipo de cambio fue por el "golpe de los laboratorios". El hombre subió la apuesta y preguntó si "su amigo D'Alessio no sabrá nada", a lo que Carrió contestó: "No es mi amigo D'Alessio".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Video | El agresivo comentario de Elisa Carrió sobre la muerte de José Manuel de la Sota

El viaje de Lilita a Córdoba se dio en el marco de un acto del que participó en Cruz del Eje para apoyar la candidatura de Mario Negri a gobernador. Allí, Carrió tuvo un exabrupto contra el fallecido de la Sota: "Gracias a Dios se murió de la Sota”. Este miércoles, en la Cámara de Diputados, intentó explicar el comentario: “Yo no estaba hablando mal de De la Sota, estaba hablando del narcotráfico en Córdoba. Es una gracia de Dios que me acusen, me acerca más al cielo".

Al igual que Lilita, la actual senadora nacional, Cristina Kirchner, en su viaje hacia Cuba para ver a su hija Florencia, sufrió a un pasajero que la la habría hostigado verbalmente durante el vuelo y la habría fotografiado durante las horas que compartieron en el avión.

Acusan a un pasajero de hostigar a Cristina Kirchner durante su viaje a Cuba

Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter, sostuvo que se trataría "de David Lacroze Ayerza, ex titular de la Junta Nacional de Granos durante la última dictadura militar". El inconveniente se habría producido mientras el vuelo iba hacia Panamá, donde CFK haría escala previa antes de ir al destino donde está su hija.

ED CP