POLITICA

Video | Michetti y su mensaje a Larreta: "En esta elección no se elige un jefe de Gabinete"

Grabó un nuevo spot de campaña donde no esconde ni las críticas a Macri por el juego ni la chicana a su rival en la interna.

La senadora y el jefe de gabinete buscan suceder a Mauricio Macri.
| Dyn

La precandidata a jefa de Gobierno por la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, grabó un nuevo spot de campaña y. como ya lo viene haciendo, no esconde sus críticas a Mauricio Macri por el juego ni a su rival en la interna Horacio Rodríguez Larreta.

En un spot anterior Michetti había sentenciado “Vos elegis qué persona que querès” pero en el último fue más allá al chicanear a su rival en la interna: “En esta elección no se elige un jefe de Gabinete, se elige jefe de Gobierno”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Claro que tampoco ahorró críticas para su mentor político Mauricio Macri al señalar que: “Gestionar  es resolver los problemas” y además “tener el coraje para enfrentar lo que haya que enfrentar. Enfrentar el juego, el narcotráfico, la trata, lo que sea”.

El spot finaliza con una nueva crítica hacia la interna que la enfrenta con Horacio Rodríguez Larreta: “Y no importa quién está con quién, importa quién está con vos”.“Por eso te pido que me votes: porque yo, estoy con vos”.