domingo 31 de mayo de 2020 | Suscribite
POLITICA / Declaración
viernes 5 abril, 2019

Video | Sasha Samid: "Si mi papá está en el Caribe, ojalá esté disfrutando porque se lo merece"

Una de las hijas del empresario de la carne habló por primera vez en televisión y aseguró “desconocer dónde está”. Video.

Sasha Samid, hija del empresario prófugo. Foto: Captura TN
viernes 5 abril, 2019

El empresario Alberto Samid, quien según el Ministerio de Seguridad se encontraría en algún lugar del Caribe, fue declarado "prófugo" de la Justicia. Se libró a través de Interpol una orden de captura internacional en la que se lo define como "violento" y advierte que a pesar de su "edad avanzada", exteriorizó "su oposición a cumplir con las órdenes de la autoridad pública".

En este marco, Sasha Samid, una de las hijas del empresario, habló en televisión y defendió que su padre esté prófugo. “Si está en el Caribe, ojalá que esté disfrutando”, dijo al tiempo que negó conocer su paradero.

Con alerta roja y advertencia de "violento", Interpol ya busca a Samid en el Caribe

"Yo sé que está bien donde está", dijo entrevistada en el programa TN Central. Sobre la causa, Sasha respondió: "No creo que mi papá sea ni inocente ni culpable en esta causa, creo que todo se va a resolver". Y continuó: "No tengo idea dónde está. No estoy de acuerdo ni en desacuerdo, es un hombre grande, muy inteligente, que sabe lo que hace. Él sabrá manejarse".

¿Preso político?

“Puede ser un perseguido político”, opinó y repitió: “Espero que haya quedado claro que no sabemos nada. Igual, si supiéramos dónde está tampoco lo diríamos porque somos su familia”.

Cómo escapó Alberto Samid de Argentina hacia el Caribe

Bajo el nombre de José Alberto Samid y número de control A­3923/4­2019, Interpol emitió esta mañana un alerta roja en procura del paradero del llamado "Rey de la Carne", que debe comparecer ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE), en el marco de un proceso oral y público por una causa iniciada hace 23 años, por presunta evasión fiscal y asociación ilícita.

EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5012

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.