Jorge Lanata volvió a la conducción de su programa Lanata Sin Filtro y contó que, en noviembre, el canciller Héctor Timerman fue abucheado al ingresar a un bar de Palermo del cual debió retirarse.
Héctor Timerman no se caracteriza por mantener un perfil bajo. Y al momento que vive su nivel de exposición más alto, por su férrea defensa del memorandum de entendimiento con Irán, trascendió que en noviembre -mientras se hablaba de la megaboda de su hija en Uruguay- fue abucheado al ingresar a un bar de Palermo del que es habitué.
Esa noche el canciller entró a Voulez Bar, ubicado en la esquina de República Árabe Siria y Cerviño, en la coqueta zona residencial entre el zoológico y el botánico. Lo acompañaba su mujer Anabella Sielecki y sus hijas.
"Timerman, tomátelas, aca no te queremos", le gritaron y Jordana Timerman rompió en llanto, según dijo una testigo a la periodista Luciana Geuna, panelista del programa de Lanata (escuche el audio).
Fue entonces cuando Timerman tomó el brazo de su mujer, miró con cara de desconfianza y abandonó el lugar, relataron en el programa de Mitre.
En medio de las fuertes políticas restrictivas cambiarias, el canciller atravesaba una fuerte controversia con la opinión pública por llevar adelante una megaboda para su hija en Uruguay, que finalmente terminó cancelando.
Desde Voulez Bar le dijeron a Perfil.com que el canciller visita el local regularmente con su familia, pero tanto empleados de la mañana como de la tarde afirmaron "no recordar" el episodio.