Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores advirtió que "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente" y señaló que "es muy probable que haya otro paro antes de fin de año". Tras la huelga de esta semana, el diputado señaló que "se vienen meses de mayor conflictividad social y mayor presencia de los trabajadores en la calle" y agregó que "se van a vivir meses de mayor penuria, va a costar más llegar a la canasta alimentaria".
"El 30 de noviembre vamos a hacer una gran movilización en rechazo a la llegada del G20 y de (Donald) Trump a la Argentina", señaló y dijo que la protesta contará con el apoyo de movimientos sociales, sindicales y de derechos humanos.
"No tenemos ninguna duda que el camino que elegimos, del paro nacional, es en el que hay que persistir. La economía va a seguir destruyendo empleos y no vemos ninguna salida a este camino. Hay que seguir firmes en la lucha y en la calle", apuntó. Además, el gremialista aseguró que "este es un Gobierno que piensa todos los movimientos de la economía en función del programa con el FMI" y advirtió que "los que van a pagar son los que menos tienen".