Cielo cubierto
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 19 de diciembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / CTA DE LOS TRABAJADORES
viernes 28 septiembre, 2018

Yasky prometió otro paro: "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente"

Además, prometió protestas multitudinarias contra la presencia de Donald Trump en la Cumbre del G20 en noviembre.

Hugo Yasky encabeza la entonación de la Marcha Peronista. Foto: Juan Obregón

Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores advirtió que "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente" y señaló que "es muy probable que haya otro paro antes de fin de año". Tras la huelga de esta semana, el diputado señaló que "se vienen meses de mayor conflictividad social y mayor presencia de los trabajadores en la calle" y agregó que "se van a vivir meses de mayor penuria, va a costar más llegar a la canasta alimentaria".

"El 30 de noviembre vamos a hacer una gran movilización en rechazo a la llegada del G20 y de (Donald) Trump a la Argentina", señaló y dijo que la protesta contará con el apoyo de movimientos sociales, sindicales y de derechos humanos.

"No tenemos ninguna duda que el camino que elegimos, del paro nacional, es en el que hay que persistir. La economía va a seguir destruyendo empleos y no vemos ninguna salida a este camino. Hay que seguir firmes en la lucha y en la calle", apuntó. Además, el gremialista aseguró que "este es un Gobierno que piensa todos los movimientos de la economía en función del programa con el FMI" y advirtió que "los que van a pagar son los que menos tienen".

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4483

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard