El paro y contará con la adhesión de las dos vertientes de la CTA, diversos movimientos sociales y la izquierda sindical. Pero también contará con una sorpresiva oposición: además del rechazo del Gobierno Nacional, miles de personas se volcaron a las redes sociales para cuestionar la medida y anunciar que se trasladarán a trabajar a pesar de la ausencia de transporte Público.
Después de que el Jefe de Estado dijera que no comprende el paro y apuntara a sindicatos "mafiosos", el público defensor del macrismo impulsó el hashtag #YoNoParoEl6, que hizo estallar Twitter hasta convertirse en una tendencia mundial.
Ante esa repercusión, las acusaciones de la presencia de trolls en las redes nunca falta. Si bien no hubo funcionarios y militantes del PRO que se sumaran oficialmente a la propuesta, el hashtag sí circuló entre usuarios mayormente anónimos y usualmente asociados al oficialismo.
Paradójicamente, el rechazo al paro hermana al macrismo digital con el kirchnerismo. Hace menos de dos años, el 9 de junio de 2015, la CGT (entonces conducida por Moyano) también convocó a una medida de fuerza. Entonces, y en los días previos militantes de La Cámpora se pusieron remeras que decían "Yo no paro", mientras que sus seguidores impulsaron el mismo hashtag #YoNoParo en las redes.