El empresario "arrepentido" Enrique Pescarmona, concedió una entrevista al CEO de PERFIL Network, Jorge Fontevecchia, en la que cual se explayó largo y tendido sobre sus años como al frente de una empresa durante el kirchnerismo. En uno de los tramos de la entrevista, Fontevecchia le consultó a Pescarmona cuánto es el monto que reconoció haber pagado de coimas y el propietario de Impsa no titubeó al responder "Lo que pagué yo son 200 mil dólares".
"¿Es cierto que el kirchnerismo no aceptaba pesos y siempre tenía que ser en dólares?", repreguntó Fontevecchia, ante lo cual Pescarmona contestó, un poco más escueto "No sé. Yo pagué en dólares".
Por otra parte, el empresario arrepentido, ante la pregunta de si consensuaban con otras empresas los pagos, su respuesta fue que nunca consultó a nadie y que tampoco habló con otros empresarios acerca de si alguno de ellos estaba pagando coimas.
Además, Pescarmona detalló que el pago se dio para conseguir una obra en Venezuela, más precisamente, en la central hidroeléctrica Macagua.