Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Entrevista exclusiva (I)
domingo 23 septiembre, 2018

Enrique Pescarmona reconoció : "Yo pagué 200 mil dólares"

En la charla con Jorge Fontevecchia, el empresario admitió la entrega de coimas. Aseguró también que, en su caso, los pagos no fueron consensuados con otros empresarios.

Pescarmone en entrevista exclusiva para perfil Foto: Perfil: Marcelo aballay

El empresario "arrepentido" Enrique Pescarmona, concedió una entrevista al CEO de PERFIL Network, Jorge Fontevecchia, en la que cual se explayó largo y tendido sobre sus años como al frente de una empresa durante el kirchnerismo. En uno de los tramos de la entrevista, Fontevecchia le consultó a Pescarmona cuánto es el monto que reconoció haber pagado de coimas y el propietario de Impsa no titubeó al responder "Lo que pagué yo son 200 mil dólares". 

"¿Es cierto que el kirchnerismo no aceptaba pesos y siempre tenía que ser en dólares?", repreguntó Fontevecchia, ante lo cual Pescarmona contestó, un poco más escueto "No sé. Yo pagué en dólares".

Por otra parte, el empresario arrepentido, ante la pregunta de si consensuaban con otras empresas los pagos, su respuesta fue que nunca consultó a nadie y que tampoco habló con otros empresarios acerca de si alguno de ellos estaba pagando coimas. 

Además, Pescarmona detalló que el pago se dio para conseguir una obra en Venezuela, más precisamente, en la central hidroeléctrica Macagua. 

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4426

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.