PROTAGONISTAS
REALEZA

Así será la serie sobre Máxima de Holanda: punto por punto de lo que se verá en la biopic de la argentina

El 20 de abril se estrenará la producción encabezada por Delfina Chaves. Allí, rememoremos situaciones como la génesis de su historia de amor con el Rey Guillermo o la ausencia de su padre en su boda por cuestiones políticas.

Así será la serie sobre Máxima de Holanda: punto por punto que se verá en la biopic de la argentina
Así será la serie sobre Máxima de Holanda: punto por punto que se verá en la biopic de la argentina | instagram

Videoland, la plataforma de streaming holandesa, dio a conocer nuevos detalles sobre la serie que explora la vida de la reina Máxima de Holanda y su vínculo con Guillermo de Holanda.

Milei se encontró con la reina Máxima, que viajó a Davos como asesora especial de la ONU

En el reciente avance, se presenta a la actriz argentina Delfina Chaves en el papel de Máxima, relatando sus experiencias desde su infancia en Argentina hasta su reinado en los Países Bajos. La narrativa se inicia con las palabras de Máxima sobre su padre, quien siempre la instó a fijarse metas elevadas y a trabajar arduamente: "Mi padre siempre me instó a establecer metas altas, a esforzarme. Él fue mi guía en todo. Quien soy hoy, se lo debo a él".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, este thriller muestra el romance entre dos figuras internacionales poderosas que se encuentran en Nueva York: una destacada financiera y un príncipe de una familia real europea. Máxima bromea con él: "Debe ser difícil ser un príncipe heredero". Allí, su relación se fortalece con intercambios de flores, besos y visitas sorpresa. Sin embargo, Beatriz de Holanda (interpretada por Elsie de Brauw) queda cautivada por Máxima y, en un momento íntimo, con un cigarrillo en mano, le confiesa: "Ya veo por qué le gustas".

La tensión aumenta antes de la boda real: Máxima se entera de que su padre no podrá asistir debido a su papel durante la dictadura de Jorge Rafael Videla. Martijn Lakemeier, quien interpreta a Guillermo, golpea las puertas del palacio intentando hablar con Máxima: "¡Max!", grita, con la esperanza de calmar la situación. Ella responde desde detrás de las puertas cerradas: "¡Que le den a la política!".

Así será la serie sobre Máxima de Holanda: punto por punto que se verá en la biopic de la argentina

Ingresar a una familia real siempre implica consideraciones políticas, y el astuto Claus von Amsberg (interpretado por Sebastian Koch) aconseja a Máxima: "¿Quieres un consejo de un veterano? Quédate donde estás". El tráiler culmina mostrando la intensidad de su relación, con Guillermo diciéndole a Máxima: “Que le den a todo el mundo, lo único que me importas tú y lo que te haga feliz”.

Los 20 años de la Princesa Amalia de Holanda: la heredera de Máxima que da el ejemplo al renunciar a un salario anual millonario

La serie abarca la vida de Máxima, desde sus primeros años en Argentina hasta su encuentro con un príncipe heredero que cambió su vida. Se conocieron en Sevilla, durante la Feria de Abril de 1999. Guillermo ocultó su identidad bajo el nombre de "Alejandro", pero más tarde reveló la verdad. Su noviazgo continuó en Nueva York antes de anunciar su compromiso en marzo de 2001 y casarse en febrero de 2002. Tienen tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane.

Cuándo se estrena la serie y en donde se podrá ver

La serie se estrenará el 20 de abril en Holanda y Argentina. En nuestro país, la plataforma Max (ex HBO Max desde el 27 de febrero de 2024) quien se quedó con los derechos. 

Así será la serie sobre Máxima de Holanda: punto por punto que se verá en la biopic de la argentina

Delfina Chaves, la actriz de 27 años que interpreta a Máxima, es una estrella en Argentina y ha protagonizado varias series exitosas. Interpretar a Máxima será un desafío considerable para ella, un personaje decidido, centrado y encantador que ha enfrentado desafíos significativos en su vida. Con la serie centrada en el punto de vista de Máxima, este papel ofrece a Chaves la oportunidad de mostrar su talento al mundo.

JCCL