PROTAGONISTAS
Alfombra roja

A los 26, Camila Morrone es la actriz argentina que marca tendencia en Hollywood

Compitió en una terna en los Emmy 2024 por 'Todos quieren a Daisy Jones'. No ganó, pero confirmó que tiene un estilo que seduce.

camilaMorroneEnero2024
Camila Morrone, la actriz argentina de "Daisy Jones & The Six" (Todos quieren a Daisy Jones). | AFP

Camila Morrone no salió de la reciente entrega de los premios Emmy con una estatuilla en las manos. Igualmente aplaudió que al escuchar que Niecy Nash-Betts se llevó el Emmy por mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión.  En esa categoría, la actriz argentina estaba ternada por su papel en Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones).

camilaMorroneEnero2024
Tres looks 2024 de Camila Morrone en distintos eventos de Hollywood. 

En esa serie, Camila Morrone comparte cartel con Riley Keough, la hija de Lisa Marie Presley, es decir, con la nieta de Elvis Presley. El avance de su carrera en Hollywood hizo que de manera gradual, se sume como dato a su archivo personal que Cami Morrone fue novia de Leonardo Di Caprio. Primero porque el actor tuvo nuevas parejas, segundo,  porque la actriz argentina no eligió hacer de “la ex de Di Caprio” , un papel marquetinero.

¿Por qué Camila Morrone se hizo viral en los premios Emmy 2024?

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fue un romance que la ubicó en los medios pero con la ruptura sentimental con Leo DiCaprio, el camino profesional para Camila Morrone es a través de su trabajo en Hollywood. En paralelo, con sus 26 años, ella también se convirtió en una de las jóvenes actrices que marcan tendencia. Hija de Massimo Morrone, uno de los modelos argentinos que de fines de los años ’80 al fin de los ’90 hizo campañas para Gianni Versace y desfiló en las pasarelas europeas; y de Lucila Polak, actriz como Camila y con un estilo muy morocha sexy argentina.

camilaMorroneEnero2024
Hollywood 2024. (De izq. a der.) Patricia Arquette, Camila Morrone, Mark Ruffalo y Pedro Pascal.

“A pesar de tendencias como el  maximalismo y el brillo que hay en la moda estos días, Camila Morrone se mantiene fiel a su estilo atemporal”, escribió sobre ella la revista norteamericana Harper’s Bazaar para ilustrar fotos suyas cuando no está en la alfombra roja. “¿Por qué Camila Morrone es una estrella de belleza a seguir?, tituló Vogue USA en un texto sobre su estilo publicado tomando en cuenta las primeras apariciones de Camila  en eventos varios. Dicho medio, la incluyó en vidrieras con personajes consagrados que como ella, marcan tendencia.

camilaMorroneEnero2024
Camila Morrone vestida para galas de premiación y estrenos de Hollywood.

El papel de Camila Morrone en Daisy Jones & The Six (Todos quieren a Daisy Jones) aumentó su perfil mediático, y revistas como In Style la pusieron en portada por eso belleza relajada que transmite. Igualmente en el reportaje que acompaña la producción como “modelo”, la actriz argentina prefiere hablar más de cómo es ser actriz en Hollywood siendo latina quitándole todo cuestión estilo “Cenicienta”, o de ya instalada en Los Ángeles con su madre y su padre –ya divorciados–, el tiempo que le llevó hacerse finalmente de un grupo de amigos de verdad.  Mientras tanto, en las diferentes “alfombra roja”, Camila Morrone sigue marcando tendencia.