PROTAGONISTAS
Hablo su tio

Camila Morrone niega el romance con Leo DiCaprio

Desde titulares como “La argentina que conquistó el corazón del galán más codiciado de Hollywood”, hasta perfiles que describen quién es ella, se leyeron durante toda la semana en la prensa del corazón, luego de que circulara una foto que permitía suponer todo y más.

1222_morrone_dicaprio_afp_g.jpg
Cercanos. Camila y Leonardo se conocen desde hace diez años, ya que el actor es amigo del Al Pacino, pareja de Lucía Polak. | afp

Desde titulares como “La argentina que conquistó el corazón del galán más codiciado de Hollywood”, hasta perfiles que describen quién es ella, se leyeron durante toda la semana en la prensa del corazón, luego de que circulara una foto que permitía suponer todo y más: mostraba a Camila Morrone, audaz y bellísima, saliendo de su casa familiar en Los Angeles, y a Leo Di Caprio pasando a buscarla en lo que parecía una cita. Por cierto, descontracturada, a juzgar por la vestimenta deportiva que ambos lucían. Y que incluso hizo suponer a muchos medios internacionales una noche previa juntos. Las expectativas respecto del posible romance causan furor, y no es para menos. Juntos conforman una pareja soñada.

Claro, hay un pequeño detalle: la imagen fue recortada y a Camila Morrone la acompañaban tres amigas más. Por lo cual, lo que podría haber sido el romance del verano entre la hija de 20 años de la argentina Lucila Polak –novia de Al Pacino– y Leonardo DiCaprio, hasta el momento, es solo una amistad.

“Hablé con Cami ayer y está indignada con lo de esa foto, ella estaba con tres amigas más y las cortaron. La verdad es que Leonardo es amigo de la familia desde hace diez años, y ellos se llevan muy bien. De hecho, se juntaron varias veces con la intención de trabajar juntos. Tienen en danza una película de Tarantino”, cuenta a PERFIL el tío de Camila, Federico Polak, quien estuvo la semana pasada en Estados Unidos. Para luego rematar: “La pareja nos gusta a todos, pero son solo amigos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al parecer, el actor de Titanic –película estrenada el mismo año en que nació Lucía– es muy amigo de Al Pacino, y es quien está aconsejando a la joven Camila en sus primeros pasos en la actuación.

Es que el modelaje, que la hizo famosa por sus trabajos para marcas como Victoria’s Secret y TopShop, fueron solo el puntapié inicial de su carrera. La actuación siempre fue el objetivo de la joven, que sigue siendo parte de IMG Models Worldwide y que está por estrenar Death Wish con Bruce Willis.

Además, recientemente Camila se animó a posar como si fuera Evita para una producción de fotos de otro argentino, Sebastián Faena, y su campaña Niños jugando a Evita y salvando perros callejeros, que se publicó en la edición de su revista online Act 1. El objetivo es encontrarles hogar a perros de la calle llamando la atención con las fotos, en las que Camila luce sexy con diseños de Dior, Stella McCartney y Valentino. “Es muy natural, es buena”, fueron las palabras de Al Pacino.