PROTAGONISTAS
cine

Drama y secretos en cadena: llega al cine Las grietas de Jara, la gran apuesta del cine nacional

La nueva obra de Nicolás Gil Lavedra, Joaquín Furriel, Oscar Martínez, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura se estrena este jueves.

gala las grietas de jara 20180116
Zoe Hochbaum, Joaquín Furriel, Claudia Piñeiro, Laura Novoa y Nicolás Gil Lavedra. | Cedoc.

Este miércoles se realizó en Life Punta Shopping la avant premiere del film Las Grietas de Jara, un thriller dramático dirigido por Nicolás Gil Lavedra, con guión de Emiliano Torres y Nicolás Gil Lavedra y protagonizado por Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Zoe Hochbaum y Santiago Segura. El film está basado en el bestseller de Claudia Piñeiro, publicado en 2009.

En este thriller dramático se enfrentan en un duelo actoral imperdible Oscar Martínez y Joaquín Furriel. Junto al resto del elenco, encarnan la historia desarrollada por Piñeiro, en torno al interrogante de la novela -para dar una vuelta de timón y navegar hacia otro rumbo, ¿no será necesario a veces dejar de lado la inocencia?- y lo que cada personaje enfrenta en una trama de secretos que los une.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Muchos amigos y familiares se acercaron al famoso shopping de Punta Del Este y disfrutaron de la presentación, adonde concurrieron muchos medios uruguayos y argentinos.

Las Grietas de Jara, una de las tres ganadoras del Concurso Desarrollo de Proyectos del Distrito Audiovisual, se estrena este jueves 18 de enero en Argentina y el 25 de enero en Uruguay. La obra es producida por MyS Producción, Gaman Cine, Telefe, Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema Group, Non Stop, en coproducción con Bowfinger International Pictures y en coproducción asociada de Directv, Filmsuez y World Media, y distribuida por Buena Vista Internacional.

Seguí las novedades de esta obra en www.facebook.com/LasGrietasDeJara/