PROTAGONISTAS
¡corten, se imprime!

El director de ‘Joker’ usó foto de Lady Gaga para el fin del rodaje

2023_04_09_joker_harley_queen_lady_gaga_instagramtphillips_g
Harley Queen. Lady Gaga en Joker, según Todd Phillips. | instagram t.phillips

“Eso es un envase, una caracterización. Gracias a estos dos (más todo el elenco) y al mejor (escrito en mayúsculas) equipo que la industria cinematográfica tiene para ofrecer. De arriba a abajo. Ahora ‘voy a ‘arrastrarme a una cueva’ (sala de edición) para ordenarlo todo”, escribió ayer en su cuenta de Instagram Todd Phillips, el director de  la película Joker (2019), y de la segunda entrega de que se verá recién en octubre de 2024.

A ese posteo, el cineasta sumó una nueva foto de Lady Gaga, quien así consigue en el cine un nuevo desafío fuera de la escena musical donde sigue siendo una referencia para aspirantes y jóvenes consagrados. Por su parte, tanto ella como Joaquin Phoenix no han comentado en redes sociales nada respecto a la finalización del rodaje. Pero la idea de ver lo que ambos pueden generar en la pantalla es una expectativa que mueve a fans de la película de Phoenix, de Lady Gaga, y por supuesto a los productores del filme.

Recelo. La imagen de Lady Gaga que subió Todd Phillips es la segunda que se conoce de ella caracterizada como Harley Queen, el arlequín que enamoró al villano. Así como a último momento se confirmó el rumor que la habían elegido para ese personaje, el mismo recelo se tuvo con que no se colaran en los medios fotos de Gaga caracterizada.

Recién hace diez días, eso fue inevitable o incluso quizá hasta estuvo diagramado para que por primera vez se la vea en acción en una escena de Joker. Y eso fue en el rodaje de una secuencia que se rodó en los tribunales de Nueva York, junto a cientos de extras.