PROTAGONISTAS
GLAMOUR MADE IN ARGENTINA

Gaby Álvarez cumplió años: la movida de Punta del Este se mudó a Miami

El relacionista rearmó su vida en los Estados Unidos tras cumplir una condena judicial en Uruguay por "homicidio culposo. Festejó su cumpleaños rodeado de celebridades.

Nota Gaby Alvarez 20220412
Gaby Alvarez | Instagram Gaby Alvarez

Gaby Álvarez cumplió años y  festejó rodeado de su gente querida. Estuvo, entre otros, el financista Jordan Bedford, "el lobo de Wall Street" y su esposa en Miami. alvarez está instalado en Miami desde hace años, donde arrancó una nueva vida tras cumplir una condena en Uruguay por homicidio culposo.

De la mano de su esposa Lucrecia Gamundi, el relacionista público recibió en saludo de las personalidades argentinas  e internacionales que fueron parte de la celebración: estuvieron el fotógrafo y artista visual Edo Constantini,  la "it girl" Concepción Cochrane Blaquier, el polista Alejandro Novillo Astrada, la cheff argentina Debora de Corral, el tenista David Nalbandian,; la modelo y Dj Daniela Urzi,  el empresario Tomás Eurnekian y el productor cinematográfico Alejandro Suaya.

Gaby Álvarez rearmó su vida y se casa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien fuera el rey  de las relaciones públicas en Buenos Aires hasta que un accidente automovilístico, en el que murieron dos personas, es una suerte de embajador de los argentinos en Miami. Desde su lugar de relaciones públicas, vuelve a ocupar el centro de la movida de los personajes argentinos del espectáculo, de la música y empresarios que van a pasear unos días por sus playas.

El festejo se realizó en Mandolin Aegean Bistró un espacio ambientado con aires griegos, con madera rústica y azules profundos.  En Miami,  Álvarez además representa restaurantes como Gitano de Casa Faena y  otros restaurantes. 

En sus mesas departen Emanuel Ortega con Julieta Prandi, y en los últimos días se pudo ver a Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León. En casa Túa en octubre pasado, festejó su cumpleaños Nicole Neumann junto a las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero, y su pareja Manu Urcera. Ese mismo mes  en  la Cantina La Veinte reunió a  Florencia Macri, -cineasta  y dueña de Come on firma de indumentaria con sede en Miami– y a la actriz y vedette Luciana Salazar. El bistró está ubicado en Brikell , barrio que se conoce como el centro financiero de la ciudad.

Nota Gaby Alvarez 20220412

Álvarez  recibe a figuras argentinas que depositan su confianza en él a la hora de indicar donde está "la movida". Suele ser anfitrión de Charly Alberti y Zeta Bosio cuando aterrizan en Miami.  "Gaby"  siempre espera a Marcela Tinayre, con quien mantiene una vieja amistad y largas charlas frente al mar. 

Nota Gaby Alvarez 20220412

Cada año su convocatoria queda probada, el año pasado  Alan Faena, Deborah de Corral, Dolores Barreiro, el empresario Pablo Cosentino, la modelo Delfina Blaquier y su pareja el polista Nacho Figueras, Tomás Redrado, la modelo Dolores Barreiro, la diseñadora Jessica Trosman, Fabiola Alonso –la ex de Miguel Angel Cherrutti-, el polista Juan Bollini y familia, Eduardo Novillo Astrada, y Horacio Heguy. La fiesta se realizó en el  Bar de Winwood y fue otro éxito en convocatoria,

South Beach, el destino preferido de los argentinos en Miami, con toque de queda

Joaquin Levington y Dante Spinetta. son asiduos concurrentes de sus fiestas. Con la familia Spinetta,  Alvarez tiene una estima especial: fue muy amigo de Luis Alberto, quien todos los míércoles lo esperaba en su estudio de grabación y le amasaba pizza.

La pandemia hizo que Miami se posicionara como la primera ciudad elegida por los estadounidenses, el liderazgo de Nueva York fue aplastado por la crisis que el Covid-19 produjo. Es un gran momento para el desarrollo de la ciudad y de quienes trabajan allí.

Nota Gaby Alvarez 20220412

Gaby Alvarez y el Polo

Alvarez además promueve al Torneo de Polo en Wellington, donde se presentan jugadores de primer nivel como Adolfito Cambiasso, Ignacio Heguy, y Facundo Pieres.

Los mejores del mundo, se instalan  a pocos kilómetros de Miami  por cuatro meses. El  torneo es organizado por  Melissa Ganzi, y es un evento social de gran nivel, con un público selecto,  comparable con el Abierto de Polo de Argentina.

Vive frente a la playa de Miami Beach al lado del Hotel Faena. Su departamento está decorado todo blanco, como el famoso look que polularizó el relacionista y que su esposa Lucrecia Gamundi se ocupa de cuidar.

Lejos, reconvertido, resiliente, Gaby Alvarez disfruta hoy de su vida rodeado de la misma gente que dejó después del peor momento de su vida y rearmar su vida en los Estados Unidos. Hoy, su poder de convocatoria está intacto.